MUNDO

NOTICIAS

MUNDO



05/12/201802:32 p.m.Autor: RedacciónFuente: Tribuna
Dos sismos sacuden a Colombia y Venezuela

Los siniestros de Colombia fueron de magnitudes 4.0 y 3.1, mientras que el de Venezuela fue de 4.6

Bogotá, Colombia.- Dos nuevos sismos, uno de magnitud4.0 y otro de 3.1, golpearon el archipiélago colombiano de San Andrés sin causar daños en esa región caribeña, que en noviembre pasado vivió una seguidilla de decenas de terremotos de baja magnitud.

Por su parte, la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD) confirmó que el segundo sismo se produjo a 24 kilómetros del archipiélago de San Andrés sin que “hasta el momento se registre afectación”.

Van maestros a paro general, no aceptaron acuerdo

Asimismo, un sismo de magnitud 4.6 en la escala de Richter se registró hoy en el estado Yaracuy, ubicado en el centro-norte de Venezuela, sin que hasta el momento se hayan reportado daños materiales ni víctimas fatales, informó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).

Este organismo, adscrito al Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, indicó a través de su cuenta en Twitter que el epicentro del sismo se ubicó a 8 kilómetros del este de la capital de Yaracuy, San Felipe, y que tuvo una profundidad de 4,8 kilómetros.

El sismo fue registrado a las 5.33 hora local (9.33 GMT).




Loading...