MUNDO

NOTICIAS

MUNDO



20/03/201711:49 a.m.Autor: Estefani YanesEditor: Estefani Yanes   Fuente: La Cuarta
El impactante cambio de look de un hombre que cambió su vida

José Antonio, más conocido como “Josete”, vivía en las calles de Mallorca y se expuso al cambio más grande de su vida.

“¡No me reconozco! Es alucinante esto, joder. Soy un diferente hombre, tío. No me va a reconocer nadie. Ya no soy José Antonio. Es que el barrio entero no me va a reconocer”.


Dijo con la voz tomada por la emoción al verse en el espejo luego de que los dueños de la “La Salvajería”, una peluquería del sector, le ofreciera un cambio de look para que le diera un empujoncito a su vida.

Josete aceptó, convencido de que una mejoría en su aspecto podría ayudarlo a conseguir un trabajo como electricista, su oficio. El hombre, que es muy querido por todos los vecinos de la calle Costa i Llobera (Mallorca), pasó de llevar una chasca gris y una barba mal cuidada a un moderno look hipster que le quitó varios años de encima y dejó a varias evas con el colmillo largo.

El video grabado por los capos de la peluquería no tardó en hacerse viral. En él, Josete, con ropa nueva y lentes de sol, se da hasta el lujo de pedir unas chelas en un pub del barrio y es abrazado por varios vecinos asombrados de verle tan cambiado.




Loading...



DEJA UN COMENTARIO