Ya es posible ordenar Cannabis por Uber Eats en Canadá

Esta es la primera vez que la entrega de cannabis estará disponible en una importante plataforma de entrega de terceros en el mundo, presumió Uber

Uber Eats anunció que a partir de este lunes 17 de octubre, los ciudadanos de Toronto, Canadá, podrán "pedir cannabis segura y legal y recibirla directamente en sus hogares" gracias a la alianza con la empresa Leafly.

Ya es posible ordenar Cannabis por Uber Eats en Canadá
  • "Los consumidores recibirán la mercancía en su puerta por parte de personal certificado de CannSell del minorista. Esta es la primera vez que la entrega de cannabis estará disponible en una importante plataforma de entrega de terceros en el mundo", dijo la empresa.
imagen-cuerpo

A través de un comunicado Uber Canadá detalló que se asociaron con líderes de la industria como Leafly para ayudar a los minoristas a ofrecer opciones seguras y convenientes para que las personas en Toronto compren cannabis legal para entregar en sus hogares, lo que ayudará, presume la empresa californiana Uber, a combatir el mercado ilegal y ayudará a reducir la conducción bajo los efectos del alcohol".

Lola Kassim, directora general y gerente de Uber Eats Canadá declaró:

  • "Durante los últimos años, hemos invertido mucho en nuestro negocio de entrega y la selección se ha expandido enormemente. Uber Eats ha crecido rápidamente para convertirse en una plataforma versátil que pueden utilizar diversas empresas, grandes y pequeñas". 

Uber Eats especifica en su comunicación que la aplicación tendrá habilitada la categoría "Cannabis", a parte de la posibilidad de buscar a minoristas autorizados de droga; dicha categoría tendrá la advertencia de que debes ser mayor de edad para ingresar a la tienda virtual.

Esta asociación ayudará a combatir el mercado clandestino ilegal, que aún representa más del 50 % de todas las ventas de cannabis no medicinal en Ontario.

imagen-cuerpo


También podría interesarte
Ya es posible ordenar Cannabis por Uber Eats en Canadá

Turquía lanza con éxito su nuevo misil balístico Tayfun

Ya es posible ordenar Cannabis por Uber Eats en Canadá

Rusia deja sin luz a Ucrania: ataques han destruido 30% de las centrales eléctricas

Ya es posible ordenar Cannabis por Uber Eats en Canadá

Desborde de dique en Venezuela: deja al menos 3 muertos y daños masivos



Loading...