Cohetes golpean la oficina del alcalde en Ucrania

Funcionarios prorrusos culparon el domingo a Ucrania por un ataque con cohetes que golpeó la oficina de un alcalde en una ciudad controlada por separatistas

Funcionarios prorrusos culparon el domingo a Ucrania por un ataque con cohetes que golpeó la oficina de un alcalde en una ciudad controlada por separatistas. Por su parte, funcionarios ucranianos dijeron que cohetes rusos impactaron en una ciudad frente a la planta de energía nuclear de Zaporiyia, hiriendo a seis personas.

Cohetes golpean la oficina del alcalde en Ucrania

El edificio municipal en el Donetsk controlado por los separatistas resultó gravemente dañado por el ataque con cohetes. Columnas de humo se arremolinaban alrededor del edificio, que tenía filas de ventanas reventadas y un techo parcialmente derrumbado. Los autos cercanos quedaron quemados.

No hubo informes inmediatos de víctimas. Kiev no reivindicó de inmediato la responsabilidad ni comentó sobre el ataque.

  • Las autoridades separatistas —que son respaldados por el Kremlin— han acusado previamente a Ucrania de numerosos ataques contra infraestructura y objetivos residenciales en las regiones ocupadas, a menudo empleando los cohetes HIMARS de largo alcance suministrados por Estados Unidos, sin proporcionar pruebas.
imagen-cuerpo

Por separado, las autoridades ucranianas informaron el domingo que al menos seis personas resultaron heridas como resultado de ataques con cohetes frente a Zaporiyia, la planta de energía nuclear más grande de Europa, que es operada por personal ucraniano, pero está en manos rusas.



También podría interesarte
Cohetes golpean la oficina del alcalde en Ucrania

Cantante muere durante presentación en un concierto en París

Cohetes golpean la oficina del alcalde en Ucrania

Sonorense hace carne asada en Canadá y sus vecinos llaman a los bomberos

Cohetes golpean la oficina del alcalde en Ucrania

Tiroteo en una fiesta deja dos muertos y un herido al norte de Arizona



Loading...