Hombre apuñala a varias personas en un tren de Alemania

Dos muertos y varios heridos por un apuñalamiento múltiple en un tren en Alemania

Hombre apuñala a varias personas en un tren de Alemania

Dos personas han muerto y varias han resultado heridas de gravedad por un apuñalamiento múltiple en el interior de un tren en Alemania.

El tren viajaba desde la ciudad de Kiel a la de Hamburgo, en el norte de Alemania.

Al parecer y según afirma el diario Spieguel, el atacante se abalanzó sobre los pasajeros con un arma blanca. Por el momento las autoridades han confirmado dos heridos mortales y varios de gravedad.

Se desconocen los motivos del ataque

El atacante, un hombre de entre 20 y 30 años, fue detenido por la policía alemana y también se encuentra herido leve. Tras su arresto fue llevado al hospital .

Noticia Relacionada

El sospechoso comenzó a atacar a los pasajeros poco antes de que el tren llegase a la estación de Brokstedt, donde las fuerzas de seguridad procedieron a la detención del supuesto agresor. Las autoridades han procedido al cierre de las instalaciones.

Un pasajero contó que las personas en su vagón entraron en pánico cuando tres niñas histéricas corrieron hacia su vagón y gritaron que el agresor había apuñalado a personas más abajo en el tren.

Este ataque, registrado poco antes de que un tren que viajaba de Kiel a Hamburgo llegara a la estación de Brokstedt alrededor de las 15:00 horas (local), dejó un saldo preliminar de dos personas muertas y siete más heridas, tres de ellas de gravedad.

Según el medio alemán Bild, los pasajeros corrieron histéricos por los vagones para escapar de la carnicería que se desarrollaba ante ellos y llamaron a las autoridades. Se dice que el atacante escapó del tren una vez que se detuvo en la estación y continuó apuñalando a la gente en el andén.

Sin embargo, el atacante fue interceptado por agentes de policía en la estación de tren y arrestado, informa Spiegel. Los informes señalan que el sospechoso se apuñaló a sí mismo después de atacar a los otros pasajeros y se descubrió que tenía heridas en las manos cuando lo detuvieron.

imagen-cuerpo

Aseguran la escena y tratan a los heridos

El sospechoso no ha sido identificado, pero se piensa que se trata de un refugiado palestino de Gaza que, según Bild, tenía consigo un permiso de residencia temporal durante el ataque. Actualmente se encuentra hospitalizado, recibiendo tratamiento bajo vigilancia policial.

  • En el lugar se inició una operación de emergencia a gran escala, con nueve ambulancias, tres helicópteros de emergencia y rescate, todos en la estación para tratar a los pasajeros.
imagen-cuerpo



También podría interesarte
Hombre apuñala a varias personas en un tren de Alemania

Árboles se desplazan por el cambio climático

Hombre apuñala a varias personas en un tren de Alemania

NASA publicará informe sobre ovnis

Hombre apuñala a varias personas en un tren de Alemania

Emma Coronel: de planear el escape de 'El Chapo' a obtener su libertad; así ha avanzado su caso


Loading...