MUNDO

NOTICIAS

MUNDO



10/01/202204:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Encuentran a dos turistas extranjeros muertos en hotel de Argentina

Autoridades indican una posible intoxicación por alimentos

Consternación generó en los habitantes de la ciudad de Mendoza, en territorio argentino, pues el pasado domingo, autoridades encontraron a dos turistas oriundos de Venezuela muertos en la habitación de un hotel, además, un niño permanecía en el sitio, todos con signos de intoxicación por alimentos. 

De acuerdo al medio local Clarín, las personas fallecidas fueron identificadas como Rodolfo Valentino González Tovar, de 23 años de edad, junto a su madre Irma del Carmen Tovar Nacuare, de 57 años.

Se alojaron el día jueves en el hotel Reina Victoria, donde fue encontrado un niño de 5 años, con los mismos síntomas pero con signos vitales, por lo que fue trasladado de urgencia a recibir atención médica. 

Autoridades detallaron que el menor contaba con machas de orina y los cuerpos tenían manchas de vomito a su alrededor, por lo que aluden el caso a una posible intoxicación por alimentos.

Acudió personal de la policía científica para realizar las diligencias pertinentes, trasladando los cuerpos al Servicio Médico Forense para realizar la autopsia y esclarecer las causas de muerte. 

Te puede interesar: Rescatan a pequeño tigre en aeropuerto


Loading...