En Boston encuentran cuerpos de niños dentro de un congelador

La policía investiga el misterio sobre el hallazgo que estremeció a la ciudad

En Boston encuentran cuerpos de niños dentro de un congelador

Todo comenzó con una llamada anónima al 911, de ahí se destapó un misterioso asesinato que ha cimbrado a la ciudad de Boston, en Massachusetts, Estados Unidos.

Policía acude al llamado

Pues se dio a viso a la policía de un posible asesinato, pero cuando los oficiales acudieron al departamento referido a investigar, descubrieron que dentro de un congelador estaban los cuerpos de cuatro niños

  • De acuerdo a los reportes policiales, los cuerpos son de dos niñas y dos niños, se hallaban dentro de cajas forradas con papel aluminio que estaban en el interior de un congelador industrial en la residencia ubicada al sur de Boston. Los cadáveres fueron llevados al médico forense para que se les practique la necropsia, hasta el momento se desconocen los resultados de los exámenes postmortem. 

La llamada se realizó el pasado 17 de noviembre, la policía llamó a escena del crimen y otros equipos especializados tras el macabro hallazgo, de lo que en un inicio dijo que era un posible feto humano.

Noticia Relacionada

Ese día se vio a los oficiales llevar un contenedor con un solo cadáver. Fue hasta un día después que se hallaron los otros restos humanos. Los vecinos describieron el hallazgo como horrible y se muestran conmocionados no solo por el hechos, también porque no saben lo que sucedió dentro del departamento. 

Connor Foley, vecino del lugar dijo a NBC Boston que “Es extraño no saber lo que sucedió. Obviamente hubo ese descubrimiento, pero no tenemos idea de qué llevó a que eso sucediera, si todavía hay una amenaza o, ya sabes, creo que eso es lo más importante, la gente solo quiere descubrir qué sucedió".

Para la policía el hecho también es un misterio, al momento desconocen quién realizó la llamada al 911, no comprenden por qué solo reportaron un cuerpo y no los otros tres. Tampoco tiene ningún sospechoso de los crímenes ni el móvil de estos. 

En tanto, los detectives de homicidios de Boston y la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Suffolk continúan las investigaciones para esclarecer los asesinatos y dar con los sospechosos. La policía también pide a la ciudadanía dar cualquier información que ayude a lograrlo.

imagen-cuerpo



También podría interesarte
En Boston encuentran cuerpos de niños dentro de un congelador

Inflación en Argentina ha afectado alimentos básicos

En Boston encuentran cuerpos de niños dentro de un congelador

Recorte de 600 empleos relacionados con huelga en EUA

En Boston encuentran cuerpos de niños dentro de un congelador

Hombre que gana la lotería acude vestido de botarga para que nadie lo reconozca


Loading...