Encuentran el primer 'Pikachu' de la vida real

Los expertos aseguran que la coloración del animal, que tiene un asombroso parecido al personaje de Pokémon, se debe a una mutación genética

Una zarigüeya australiana, cuyo pelaje tiene una inusual coloración de tono amarillo, fue encontrada a mediados de este noviembre cerca de la ciudad de Melbourne (Australia).

Encuentran el primer Pikachu de la vida real

"¡Es el animal más parecido a Pikachu que jamás haya visto!", escribió uno de los foristas en Reddit.

El pelaje amarillo del animal, que normalmente oscila entre los tonos rojo cobrizo y gris oscuro, se debe a los bajos niveles de melanina a raíz de una mutación genética, explicó el experto el médico veterinario Stephen Reinisch, citado por el diario The Age.

Noticia Relacionada

En la veterinaria mencionan que el ejemplar tiene unos cinco meses de vida y que probablemente se haya caído de la espalda de su madre. A pesar de presentar un comportamiento sumamente ansioso, el animal se encuentra en buen estado de salud.

Experos consideran más apropiado mantenerlo a la criatura bajo su cuidado ya que, en caso de devolverlo a su hábitat natural, se volvería un objetivo fácil de los depredadores que, en caso de devolverlo a su hábitat natural,

Sin embargo, los expertos consideran más apropiado mantenerlo bajo su cuidado ya que, en caso de devolverlo a su hábitat natural, el ejemplar sería una presa fácil para los depredadores a causa de la llamativa coloración de su pelaje.

Puedes leer: Siguen los rumores; con esta foto aseguran que Juanga está vivo

imagen-cuerpo




También podría interesarte
Encuentran el primer Pikachu de la vida real

Ucrania reparte pastillas de yodo ante el riesgo de un posible ataque nuclear de Rusia

Encuentran el primer Pikachu de la vida real

'No quiero matar a los míos'; rapero ruso se quita la vida para no ir a la guerra

Encuentran el primer Pikachu de la vida real

Corea del Norte dispara nuevo misil balístico; sube tensión con EU



Loading...