Envían paquete con explosivos a canal CNN en EU

Personal del medio de comunicación evacuó el edificio porque sonaron las alarmas; el paquete que recibieron era similar al que enviaron a los Obama y los Clinton

El jefe policial de  Nueva Yorl reveló que el paquete enviado a la oficina local de  CNN, ubicada en el edificio Time Warner Center, contenía un explosivo activo y un polvo blanco. 

Envían paquete con explosivos a canal CNN en EU

El director de actividades antiterrorismo del departamento policial, John Miller, dijo que expertos están examinando la sustancia para determinar si es tóxica. 

Te podría interesar: Los Clinton y los Obama en peligro por explosivos

El gobernador de Nueva York Andrew Cuomo sostuvo en ese evento que "no permitiremos que estos bandidos terroristas nos obliguen a cambiar nuestro modo de vivir”. 

La policía de Nueva York confirmó a la AFP que sus agentes fueron llamados a la zona del Time Warner Center, donde está la redacción de CNN, para investigar las denuncias de un paquete sospechoso. 

Jim Sciutto, uno de los presentadores de CNN, señaló que las personas en la sala de prensa fueron alertadas de un "dispositivo explosivo".

Tras el anuncio, la programación en vivo del canal tuvo que ser interrumpida por las labores de evacuación.

Se informó que un escuadrón especializado en desactivación de bombas de la policía llegó al lugar de los hechos para aplicar el protocolo correspondiente.

CNN siguió emitiendo desde su oficina de Washington y después los periodistas de la cadena siguieron reportando desde la calle, e informaron que la brigada de desminado de la policía de Nueva York fue desplegada en el lugar. 



También podría interesarte
Envían paquete con explosivos a canal CNN en EU

Nace el primer lobo del ártico clonado

Envían paquete con explosivos a canal CNN en EU

Mujer que sufría migraña va a clínica y muere tras caer en coma

Envían paquete con explosivos a canal CNN en EU

Incendio en restaurante deja 17 muertos en el nordeste de China



Loading...