MUNDO

NOTICIAS

MUNDO



18/07/201909:24 p.m.Autor: Redacción
Era vegana y poco después hasta con carne cruda alimento a su bebé

Cuando dio a luz, le diagnosticaron artritis reumatoide y comenzó a tener terribles dolores en sus manos y pies

Gloria Zasso, una mujer que reside en Múnich (Alemania), pasó de ser completamente vegana a consumir hasta carne cruda, e incluso alimenta con esa nueva dieta a su hijo de dos años, a quien da muy pocas veces verduras y frutas.

Según reporta The Mirror, Zasso, de 30 años, comenzó con una dieta vegetariana a los 12 años por razones éticas. Ella pensaba que comer carne era "desagradable" y, además, nunca le gustó el sabor.

 

 

Cuando tenía 20 años, Zasso sufría, con mucha frecuencia, gripes, bronquitis e infecciones urinarias. "Fue en un momento en el que mucha gente hablaba sobre el veganismo como una forma de mejorar su salud, por lo que pensé en intentarlo", contó la joven.

Entonces, dio un paso más allá y comenzó a ser vegana. "Y funcionó. No me enfermé tanto, y en general me sentí mucho más enérgica", dijo.

Artritis reumatoide

No obstante, esa decisión se revirtió más adelante. Cuando dio a luz a su hijo Isaac, a Zasso le diagnosticaron artritis reumatoide y comenzó a tener terribles dolores en sus manos y pies.


Loading...