Este perrito, ¡evitó que su mejor amigo se ahogara!

Saltó a la piscina y lo rescató; el Departamento de Bomberos quedó tan impresionado con su actuación que decidieron honrarlo

Este perrito, ¡evitó que su mejor amigo se ahogara!

Las imágenes de una cámara de seguridad registraron el momento en que un perro se apresura a hacer todo lo posible por sacar a otro perro que estaba dentro de una piscina tratando de encontrar un lugar donde ponerse a salvo.

Los acontecimientos tuvieron lugar en la parte posterior de la casa de los padres de Kayla Becerra, una ciudadana de Mesa, Arizona, poco después de que su padre se hubiera tenido que ir dentro de la vivienda unos minutos.

Al regresar, vio a los perros empapados, por lo que se dispuso a verificar con la cámara de seguridad qué había pasado exactamente. Lo que encontró le dejó asombrado.

imagen-cuerpo

Smokey, el perro de la familia, no se caracteriza por sus habilidades de natación y, por lo general, evita entrar en la parte más profunda de la piscina. Sin embargo, en esa ocasión, el can se adentró más de lo debido y no encontró manera de salir de ahí.

Smokey se estaba ahogando, pero, por fortuna, Remus, el perro de Kayla, corrió al rescate y trató de encontrar la forma para sacar a Smokey del agua.

El video y la historia del rescate fue compartido y difundido por varios medios locales. El Departamento de Bomberos de Mesa quedó tan impresionado con la actuación de Remus que decidieron honrarlo.