"Estoy muy decepcionado": Trump se queja de México y migrantes

El mandatario prometió una “pronta respuesta” a la actitud del gobierno mexicano para que migrantes ilegales tengan derecho de ingresar a EU.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo estar “decepcionado” de México por no frenar el flujo de migrantes que ingresan por la frontera.

Estoy muy decepcionado: Trump se queja de México y migrantes

Trump se volvió a quejar de la nula respuesta que ha tenido el gobierno de México para frenar a los migrantes y acusó una vez más a los demócratas de no endurecer las leyes de migración.

“Estoy muy decepcionado de que México está haciendo prácticamente nada para evitar que los migrantes ilegales lleguen a nuestra frontera sur, donde todos saben que, debido a los demócratas, nuestras leyes de migración están totalmente rotas”, escribió.

"La actitud de México es que las personas de otros países, incluido México, deben tener derecho a ingresar a los Estados Unidos y que los contribuyentes deben ser responsables de los enormes costos asociados con esta migración ilegal. ¡México está equivocado y pronto daré una respuesta!", dijo.

Trump ha insistido desde el comienzo de su presidencia en 2017 que Estados Unidos está siendo inundado por migrantes y solicitantes de asilo.

Pero sus oponentes, principalmente del Partido Demócrata, aseguran que su insistencia por construir más barreras en la frontera con México y sus denuncias casi diarias de los migrantes como peligrosos criminales incitan al odio racial. 




También podría interesarte
Estoy muy decepcionado: Trump se queja de México y migrantes

Biden promete a Ucrania un "sistemas avanzados de defensa aérea" tras bombardeos

Estoy muy decepcionado: Trump se queja de México y migrantes

Tras bombardeos de Rusia, Cruz Roja suspende labores en Ucrania por seguridad

Estoy muy decepcionado: Trump se queja de México y migrantes

Putin amenaza con más bombardeos si Ucrania lanza más ataques terroristas



Loading...