MUNDO

NOTICIAS

MUNDO



29/02/202003:01 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
EU registra primera muerte por coronavirus

Los funcionarios estatales emitieron un breve comunicado de prensa anunciando la muerte

Un paciente infectado de COVID-19 murió en el estado de Washington, informaron el sábado los funcionarios de salud estatales, con lo que se registró la primera muerte reportada en Estados Unidos por el nuevo coronavirus.

Los funcionarios estatales emitieron un breve comunicado de prensa anunciando la muerte, pero no dieron detalles y anunciaron una conferencia de prensa.

Un portavoz del Centro Médico EvergreenHealth, Kayse Dahl, dijo que la persona murió en el centro, pero no dio detalles.

Los funcionarios de salud del estado y del condado de King agregaron en el texto que "se han identificado más personas con la infección, una de las cuales murió".

Te puede interesar: Nacidos entre 2001 y 2007 tienen que repetir esta vacuna en abril

El número de casos por el nuevo coronavirus en Estados Unidos se considera pequeño.

En todo el mundo, el número de personas enfermas por el virus rondaba el viernes alrededor de 83 mil , y había más de 2 mil 800 muertes, la mayoría de ellas en China.

El deceso se produce después de que los funcionarios de salud revelaran un segundo caso de coronavirus en Estados Unidos en alguien que no había viajado al extranjero o que no había tenido contacto cercano con alguien que tuviera el virus.


Loading...