Evo Morales da positivo a COVID-19

El expresidente de Bolivia, está bajo cuidados médicos

El expresidente de Bolivia, Evo Morales, está bajo cuidados médicos tras conocerse este martes que dio positivo a COVID-19, aunque inicialmente se confundió uno de sus síntomas con un resfriado.

Evo Morales da positivo a COVID-19

La comunicación replicada por esta radio, en la que Morales conduce un programa los fines de semana, señala también que el exgobernante “se encuentra estable y está recibiendo el tratamiento y la atención médica que el caso aconseja”.

La incógnita sobre la salud del exmandatario boliviano ha sido motivo de polémicas desde este pasado lunes por la noche cuando algunos medios locales difundieron la versión de su posible contagio, a raíz de la visita que hizo a una clínica privada en Cochabamba.

Te puede interesar: Arranca en el Hospital Juan Graham, la aplicación de la vacuna Pfizer contra el COVID-19

“Agradezco a tantas personas que se preocupan constantemente por mi salud y bienestar. Gracias a Dios, a la Pacha (Pachamama) y a tantas muestras de solidaridad de nuestro pueblo me encuentro muy bien”, escribió Morales en Twitter tras las primeras sospechas de haberse contagiado.

Sin embargo, este martes pasado al mediodía, Morales acusó a un diario boliviano de hacer periodismo “dañino y mezquino” porque consideró que “especula” con su estado de salud, en lo que parecía descartarse el contagio.

Más adelante la duda volvió a aparecer cuando en otro mensaje agradeció a algunos periodistas y medios por la “preocupación” que mostraron por su estado de salud.



También podría interesarte
Evo Morales da positivo a COVID-19

Venezuela libera a 7 estadounidenses a cambio de dos sobrinos de Maduro

Evo Morales da positivo a COVID-19

Hallan cucaracha carnívora que se creía extinta en Australia

Evo Morales da positivo a COVID-19

Primer vuelo con turistas rusos aterriza en Venezuela tras meses de bloqueo aéreo



Loading...