Celoso ataca con una copa rota al novio de su ex al verlos juntos

Se conocieron los audios del atacante en los que justificó su accionar

Celoso ataca con una copa rota al novio de su ex al verlos juntos

Un violento episodio se vivió el sábado por la noche cuando un joven le cortó la cara con una copa de vidrio rota a otro al verlo en el boliche con su exnovia.

  • El ataque ocurrió durante la madrugada en un club bailable de la localidad de Hurlingham en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

La víctima tomaba un trago con la chica cuando el agresor lo atacó y le cortó la boca, el pómulo y el ojo. El joven fue internado y perdió la visión en su ojo izquierdo mientras que el atacante quedó detenido.

El joven se encontraba en la barra hablando con una chica cuando inesperadamente, otro joven identificado como Santiago “Chanchi” Martínez, arremetió contra él por hablar con su exnovia con la que había terminado hace tres meses.

Noticia Relacionada

La vehemencia en el ataque de Martínez lo llevó a cortarle la cara con una copa de vidrio que rompió en la barra y le rajó la boca, el pómulo izquierdo y el ojo. Acto seguido, se retiró del establecimiento.

Noticia Relacionada

En tanto, el joven malherido debió ser trasladado de urgencia y en un estado delicado en primera instancia al Hospital San Juan de Dios, para luego ser derivado al Hospital Italiano de La Matanza.

Estuvo en operación durante cinco horas, mientras los médicos trabajan para salvar la visión del ojo que había sufrido severos cortes. Sin embargo, fue imposible solventar las lesiones, “perdió el cristalino del ojo”, informaron los especialistas según consignó el medio Primer Plano Online. 

AGRESOR SE PRESENTÓ CON SU ABOGADO

Al cabo de unas horas, el agresor se presentó junto con su abogado a la Fiscalía Nº 3 de Morón, que estaba de turno en la madrugada del sábado, para ponerse a disposición de la justicia.

Más tarde se conocieron los audios del atacante en los que justificó su accionar.

“Amigo, estás ahí conmigo bailando wacho, hablando de la vida y después te vas a comer a mi ex… Dale. Yo fui y le dije ‘sos un wachín’. Está todo bien, amigo pero no te la vayas a agarrar en frente mío y después no te vengas a hacer el amigo. Pasan 10 minutos, wacho, y los veo juntos. ¿Qué voy a hacer, amigo? Toqué fondo. No sé ni qué hice amigo. Me cegué”.
imagen-cuerpo

De la misma forma, se filtró una conversación de WhatsApp posterior con un amigo.

“Perdón amigo. Nunca hice algo igual. No me conozco amigo”, escribió Martínez a ese amigo. “A mí no me tenés que pedir perdón de nada. Pero Nico tiene todo el pómulo para afuera”, fue la respuesta.
  • Luego el atacante intentó justificar su actitud: “Me cansé wacho, todos me quieren pasar por arriba”.
  • Martínez quedó detenido por orden de la jueza de garantías, Laura Mariel Pinto, tras la petición de la fiscal de la causa Valeria Courtade.

Así es que en orden a las lesiones que le causó a la víctima quedó imputado por tentativa de homicidio con el agravante de “venganza transversal”, o sea el propósito de causar sufrimiento a una persona con la que mantiene o ha mantenido una relación de pareja.




También podría interesarte
Celoso ataca con una copa rota al novio de su ex al verlos juntos

Emma Coronel: de planear el escape de 'El Chapo' a obtener su libertad; así ha avanzado su caso

Celoso ataca con una copa rota al novio de su ex al verlos juntos

Finlandia sacrificará más de 100 mil zorros de granjas por casos de gripe aviar

Celoso ataca con una copa rota al novio de su ex al verlos juntos

Luto nacional en Libia, más de 6.200 personas muertas


Loading...