MUNDO

NOTICIAS

MUNDO



22/10/202012:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Explota celular y provoca incendio en una casa

Había dejado cargando sobre la cama y el incidente generó un incendio que dejó daños fuertes en su vivienda

Una mujer se encontraba bañando cuando explotó el teléfono celular que había dejado cargando sobre la cama y el incidente generó un incendio que dejó daños fuertes en su vivienda.

De acuerdo a la Secretaría Seguridad Pública fue a las 22:43 horas del martes cuando reportaron sobre un incendio en casa habitación, ocurrido en calle Sierra Cortunia, de la colonia Buenos Aires.

Los agentes municipales acudieron al lugar y observaron que la vivienda se encontraba envuelta en llamas y de inmediato solicitaron el apoyo de los elementos del Cuerpo de Bomberos para sofocar el incendio.

La mujer relató que escuchó una fuerte explosión y que al indagar observó mucho humo en su recamara, donde encontró fuego en el colchón del lado donde había dejado su teléfono celular cargando.

Te puede interesar: Día Mundial de la Tartamudez: ¿por qué se celebra el 22 de octubre?

La persona trató de sofocar el incendio, pero el fuego se propagó de manera muy rápida y lo único que pudo hacer fue salir de su casa para ponerse a salvo y pedir ayuda a los vecinos para que reportaran los hechos.

Los socorristas del Cuerpo de Bomberos utilizaron dos máquinas extintoras y equipos especiales para sofocar el incendio que dejó pérdidas totales en la vivienda.


Loading...