Finge un desmayo para irse a casa porque tenía resaca
Esto pasó en el Reino Unido, demostración de que no solo en México las personas se divierten hasta perder la conciencia
Un joven de 18 años fingió estar mal para tener un día libre del trabajo. El protagonista de la historia -ocurrida en Reino Unido- que se volvió viral, hizo como que se desmayaba para que lo dejaran descansar después de los efectos secundarios que había provocado el alcohol. El caso fue protagonizado por un joven, empleado de un supermercado, el cual se desplomó frente a una clienta a la que estaba atendiendo. De acuerdo con las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, el joven primero se colocó una mano en su rostro y con un gesto de mareo se desvaneció al piso.
La historia se volvió viral gracias a que en Twitter el joven compartió algunas imágenes de su hazaña. “¿Cuál es la mejor manera de escaparse del trabajo?”, escribió. “Era el Boxing Day, tenía resaca, 18 años y quería salir de fiesta más tarde, así que decidí hacer esto. Me aseguré de que el encargado estuviera allí mismo para que fuera testigo de todo”, narró el joven.
El joven fue regresado a su casa. En su trabajo le dieron una bebida y un chocolate para que le ayudara con el azúcar y no se volviera a desmayar. Además que para que la clienta no se preocupara, se enteró después de lo que realmente pasaba.