Frenética persecución: Mujer huyó de la policía a más 160km/h llevaba un bebé a bordo

La conductora que estaba bajo los efectos de las drogas, intentó huir cuando una patrulla le marcó el alto y esto fue lo que pasó

Frenética persecución: Mujer huyó de la policía a más 160km/h llevaba un bebé a bordo

Una conductora fue detenida en Texas, Estados Unidos, luego de protagonizar una frenética persecución con la policía en la que estuvo a punto de sufrir un grave accidente.

La mujer, que llevaba a su bebé a bordo, intentó huir a toda velocidad cuando una patrulla le marcó el alto en una autopista de la ciudad de San Antonio, informa la prensa local.

imagen-cuerpo

Noticia Relacionada

De acuerdo con el Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS), la mujer, identificada como Caitlyn Rodriguez, de 29 años, viajaba a más de 160 kilómetros por hora, poniendo en riesgo la seguridad de la comunidad.

Aunque durante la persecución los agentes lograron pinchar una de las llantas delanteras de la camioneta gracias a un dispositivo con púas desplegado en el camino, la mujer continuó su camino varios kilómetros más, hasta que terminó chocando con otro vehículo.

imagen-cuerpo

Tras el impacto, Rodriguez bajó de su vehículo y abrió una de las puertas traseras para tomar a su bebé e intentó seguir huyendo a pie.

Metros adelante paró una camioneta cuyo conductor pareció ofrecerle ayuda, pero en ese momento llegó una patrulla y un grupo de agentes acabó por someterla.

imagen-cuerpo

Las autoridades texanas informaron que Rodriguez fue arrestada y acusada de varios cargos, incluyendo el de poner en riesgo a un menor de edad, resistirse al arresto y conducir bajo los efectos de sustancias controladas.

El incidente ocurrió el pasado 15 de junio, pero el DPS apenas divulgó el video para hacer conciencia sobre los riesgos de manejar bajo los influjos de las drogas.

imagen-cuerpo