Huésped despertó en su habitación y encontró al gerente chupándole los dedos de los pies

La víctima dijo que estaba durmiendo en el Hotel Hilton del centro de Nashville

Huésped despertó en su habitación y encontró al gerente chupándole los dedos de los pies

Un viajero de negocios que pasaba por Nashville, Tennessee, se despertó y encontró al gerente de su hotel chupándose los dedos de los pies, según muestran los registros judiciales. 

La víctima dijo que estaba durmiendo en el Hotel Hilton del centro de Nashville el 30 de marzo cuando se despertó alrededor de las 5 a.m. y descubrió al gerente David Patrick Neal, de 52 años, chupándole los dedos inferiores como una especie de fetiche. 

Sobresaltado, el huésped dijo que gritó y llamó a la policía. Neal dijo más tarde que usó una llave para entrar en la habitación porque olía a humo, aunque los informes policiales señalaron que no le había informado a nadie sobre los olores en ese momento.

Neal, que tiene una larga hoja de antecedentes penales que incluía homicidio involuntario por matar a tiros a su compañero de cuarto en la década de 1990, fue arrestado el viernes y acusado de robo con agravantes y agresión.

Noticia Relacionada

imagen-cuerpo

El pasajero demandó a Neal por agresión sexual

Le dijo a WKRN que después de despertarse en marzo, reconoció de inmediato a Neal porque el gerente había visitado la habitación la noche anterior para arreglar el televisor.

Cuando llegó la policía, Neal admitió que había usado una llave clonada para acceder a la habitación, pero la tiró después de que lo atraparan.

El pasajero dijo que estaba horrorizado por el incidente y que había destrozado su confianza.

"Toda mi vida tenés esa sensación de seguridad y esa sensación de paz, ¿verdad? No es como si estuvieras acampando y tenés que mantener un ojo abierto”, le dijo a WKRN. "Tenés esa seguridad que es tuya, y cuando cerrás los ojos, sentís que estás a salvo y protegido y fue una violación total".
  • 'Estaba tan, tan conmocionado. Era, '¿Quién eres? ¿Por qué estás en mi habitación? Era casi como un sueño, una especie de pesadilla. Simplemente no tenía sentido. ¿Por qué esta persona me está tocando?' El abogado de la víctima, Michael Fisher, le dijo a WKRN que estaba horrorizado de que Hilton hubiera contratado a alguien como Neal para un trabajo en el que tendría acceso ilimitado a las habitaciones de los huéspedes.
"Múltiples cargos de falsificación, beber y conducir, una condena por homicidio involuntario también, que cumplió condena en prisión", dijo Fisher.

'Cuando Hilton contrató a esta persona, tenían que haberlo sabido. Tienen que hacer verificaciones de antecedentes para saber, y el hecho de que pondrían a alguien así en una posición en la que tienen la capacidad de clonar llaves, tienen la capacidad de entrar en la habitación de un huésped.

Después de su arresto, Neal fue retenido después de que no pagó una fianza de 27,000 dólares.

En 1996, Neal fue acusado de homicidio involuntario en segundo grado por matar a tiros a su compañero de cuarto durante una pelea.

  • Neal dijo que el asesinato fue en defensa propia, pero un jurado lo declaró culpable de homicidio voluntario.



También podría interesarte
Huésped despertó en su habitación y encontró al gerente chupándole los dedos de los pies

China está en la lista de mayores productores de drogas del mundo

Huésped despertó en su habitación y encontró al gerente chupándole los dedos de los pies

Continúa la búsqueda de muertos tras terremoto en Marruecos

Huésped despertó en su habitación y encontró al gerente chupándole los dedos de los pies

Crimen en Ecuador, ya suman 362 delitos contra mujeres


Loading...