MUNDO

NOTICIAS

MUNDO



24/08/201802:33 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Golpean y atropellan a pareja para robarles

Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que sujetos atacan a sus víctimas

Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que ladrones interceptan, golpean y atropellan a una mujer para quitarle 75 mil dólares que guardó en su bolso.

Datos publicador por el portal de noticias RT, menciona que los hechos tuvieron lugar el viernes pasado en Houston, Texas.

La víctima retiró la suma de dinero en un banco local sin sospechar que era acechada, los ladrones aguardaban su oportunidad desde el carro.

En las imágenes se observa a la mujer que sale de su carro cuando de pronto un encapuchado aparece por detrás y le jala la cartera.

El forcejeo hace que ella caiga al piso y el esposo interfiere, pero también es golpeado. Cuando la pareja continuó forcejeando, un segundo delincuente entró en escena y los golpeó, no contento con ello, usó el vehículo para atropellarlos.

El video acaba con los malhechores abandonando el lugar con las manos vacías. La esposa fue llevada en estado crítico al hospital del condado de Harris, Texas, mientras que las autoridades, por su parte, lograron el arresto de uno de los atacantes, identificado como Davis Mitchell, de 31 años, El otro maleante se llama Travonn Johnson, de 27 años, y se encuentra prófugo. 



Loading...