Google te dice como seguir ‘la ruta de Santa’

Google lanzó un centro vacacional interactivo en el Polo Norte llamado Sigue a Papá Noel, el cual tiene diversos juegos

Google inició la cuenta regresiva para el próximo 24 de diciembre, ante lo cual lanzó un centro vacacional interactivo en el Polo Norte llamado Sigue a Papá Noel, con diversos juegos y la posibilidad de seguir la ruta de Santa en Noche Buena.

Google te dice como seguir ‘la ruta de Santa’

En la Villa de Santa Claus hay tiendas, casas, fábricas, edificios y castillos, todos en distintas formas, como cajas de crayolas, de libros, máquinas de dulces, robots, cámaras de cine y globos terráqueos.

Destacó que al colocar el cursor sobre alguno de los establecimientos se abren unos círculos con el nombre del juego. En estos se pueden encontrar gráficos coloridos y estructurados para que sean entendibles y pequeños videos con las instrucciones para iniciar la interacción.

Noticia Relacionada

imagen-cuerpo

Noticia Relacionada

Indicó que entre los juegos se pueden encontrar Traducciones con palabras claves de la época, las cuales se pueden ver y escuchar en 24 idiomas distintos; mientras que en la burbuja de Test de geografía se muestra un mapa mundial con puntos específicos para conocer cómo son las tradiciones en otros países.

En el Laboratorio de programación se puede comenzar a armar piezas de rompecabezas hasta hacerlo más complejo, crear danzas en Baile de código o llevar a Papá Noel a la estética y arreglarle la barba y el cabello.

En Google Santa Tracker, desde el próximo 23 de diciembre, se podrá conocer la ubicación del trineo con los regalos hasta su llegada a cada hogar. Sólo es necesario preguntar “Oye, Google, ¿Dónde está Santa?”.



También podría interesarte
Google te dice como seguir ‘la ruta de Santa’

Patrulla Fronteriza balea a mexicano en Texas; intentó escapar de celda

Google te dice como seguir ‘la ruta de Santa’

Putin recibe tractor como regalo de cumpleaños

Google te dice como seguir ‘la ruta de Santa’

Miss Ucrania y Miss Rusia pelean en pleno concurso de belleza



Loading...