MUNDO

NOTICIAS

MUNDO



08/08/202002:40 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Hallan restos de mascarilla en nuggets de McDonal's; niña casi muere asfixiada

La madre de la pequeña tuvo que realizar una maniobra para poder salvar a su hija

Una pequeña de seis años estuvo a punto de morir al comer unos nuggets de pollo de McDonal's; la razón: un trozo de mascarilla se encontraba dentro de los nuggets.

Los hechos ocurrieron en Aldershot, Inglaterra, cuando la pequeña Maddie fue a comprar con su madre el menú infantil y posteriormente a su casa para comerlos.

Laura Arber, madre de la pequeña recalcó que tuvo que meter los dedos en su boca para hacerla vomitar "salió todo manchado de azul. Era una mascarilla y estaba completamente cocinada dentro del nugget".

Laura se quedó estupefacta y comprobó entonces el resto de la comida de la niña, donde efectivamente, pudo ver que de otro de los nuggets sobresalía algo azul: "Era una mascarilla, estaba completamente cocinada, se había vuelto como un chicle. Era asqueroso. Si yo no hubiera estado en la habitación con Maddie, simplemente no sé qué podría haber sucedido".

Te puede interesar: Por qué se repitieron los careos en el caso de Diego Santoy "El asesino de Cumbres"

Cuando todo pasó, la mujer volvió al restaurante para ver al encargado, quien le pidió disculpas, pero resaltó que el producto no se elabora en el propio restaurante, sino que vienen ya preparados desde el exterior. De momento, Laura ha asegurado que ni ella ni su familia volverán jamás a un restaurante de esta cadena de comida rápida.


McDonald's ha pedido disculpas y ha asegurado que ha abierto una investigación, mientras la madre asegura que no volverá jamás a ese restaurante.


Loading...