MUNDO

NOTICIAS

MUNDO



22/05/202006:32 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Hombre mata a su padre durante una videollamada en Zoom

Primero lo golpeó antes de ir a buscar cuchillos con los que lo hirió en el pecho, la espalda y el cuello "casi decapitándolo"

La aplicación Zoom, que se popularizó durante el confinamiento por el coronavirus, probablemente registró por primera vez un asesinato: un hombre de los suburbios de Nueva York mató a su padre mientras éste participaba en una reunión virtual con unas 20 personas.

Un hombre de 32 años asesinó a puñaladas a su padre, de 72 años, mientras la víctima se encontraba en una videollamada con 20 personas. Los hechos se registraron en la localidad de Amityville, en Long Island, a unos kilómetros de Nueva York.

Primero lo golpeó antes de ir a buscar cuchillos con los que lo hirió en el pecho, la espalda y el cuello "casi decapitándolo", según el informe del fiscal citado en la autopsia.

Cuando regresó armado con cuchillos, los participantes de la reunión llamaron al número de emergencias, indicó la policía en un comunicado.

De acuerdo con El Universal, el hombre identificado como Dwight Powers se encontraba en una videollamada por Zoom, cuando fue atacado por su hijo Thomas Scully-Powers, quien intentó escapar, pero una hora después fue encontrado por la policía.

Testigos de los hechos alertaron a las autoridades, quienes lo capturaron. El hombre de 32 años enfrentará cargos por asesinato en segundo grado.

La Policía del condado de Suffolk indicó que proporcionará más información una vez que el sospechoso sea dado de alta, y es que durante su intento de escape sufrió algunas heridas leves.

El teniente Kevin Beyrer, del departamento de Homicidios de la Policía, reveló que los testigos virtuales observaron el ataque: "Ellos notaron cómo cayó ante la pantalla y luego escucharon una respiración agitada... fue horrible que tuvieran que presenciar eso".

Te puede interesar: VIDEO: Llanta sale disparada e impacta fuertemente en una mujer


Loading...