MUNDO

NOTICIAS

MUNDO



10/06/201909:57 p.m.Autor: RedacciónFuente: Radio Formula
Hombre roba un banco armado con ¡ un aguacate!

Un hombre utilizó un aguacate para robar dos bancos en Israel. Durante los crímenes logró hacer que creyeran que tenía una granada de mano.

Un hombre de 47 años armado con un aguacate logró robar dos bancos en Israel, pues pinto la fruta e hizo pasarla como una granada durante los asaltos.

Los dos ataques se efectuaron con cinco días de diferencia en la ciudad de Beerseba, en dos sucursales de un mismo banco ubicadas en centros comerciales diferentes.

De acuerdo con los reportes de los hechos, durante el primer asalto el hombre entró en una sucursal del Postal Bank y entregó a la cajera una nota en la que solicitaba que le entregara el efectivo de su mostrador.

Como la mujer dudó, el ingenioso asaltante la amenazó con lanzar la supuesta granada si no se le entregaba el dinero. Ante el aparente peligro la mujer decidió darle al individuo alrededor de 4 mil 450 dólares.

El siguiente atraco del asaltante se llevó sólo cinco días después con el mimo modus operandi: tras amenazar con que haría estallar el lugar, el sujeto pidió dinero y logró escapar con alrededor de 3 mil 300 dólares en efectivo.

Aunque en principio el sujeto logró escapar, fue identificado por las autoridades gracias a que cometió los robos con el GPS de su celular encendido.

Al detenerlo la policía de Israel descubrió que el hombre ya había cumplido una condena de tres años por robo, además el sujeto confesó del que su granada en realidad era un aguacate.



Loading...