Intentan subir a avión con un pavo real

Una mujer se apareció en el aeropuerto con su pavo real como acompañante de vuelo. Aerolíneas empiezan a manifestarse acerca de traslado de mascotas.

Las aerolíneas están tomando medidas enérgicas contra los animales de "apoyo emocional", comenzando con los pavos reales.

Intentan subir a avión con un pavo real

"Este animal no cumplió con las pautas por varias razones, incluido su peso y tamaño", dijo la portavoz de United, Andrea Hiller, a CNBC. "Explicamos esto al cliente en tres ocasiones distintas antes de que llegaran al aeropuerto". El programa de televisión de viajes "The Jet Set" publicó fotos del pájaro encima de un carrito de equipaje en su página de Facebook. El pájaro parecía ser un pavo real llamado Dexter, según su cuenta de Instagram, que incluía otra foto. El incidente ocurrió cuando las aerolíneas están reconsiderando sus políticas hacia los animales de apoyo y servicio, después de que los transportistas y los pasajeros se han enfrentado a pasajeros mordidos, quejas sobre alergias y otros problemas. Delta Air Lines ya ha anunciado que a partir del 1 de marzo requerirá que los pasajeros que deseen llevar un animal de apoyo aborden un documento firmado que indique que el animal está entrenado, un esfuerzo para asegurarse de que las mascotas agresivas no lo hagan.

imagen-cuerpo

Las aerolíneas "no están obligadas a alojar animales de servicio inusuales como serpientes, reptiles, hurones, roedores y arañas", agregó. Las aerolíneas también pueden negarse a transportar animales debido a su peso o tamaño, o si el animal representa una amenaza para la seguridad o la salud e incluso si interrumpiría el servicio de cabina. Ahora sabemos que un pavo real se ajusta a esa factura.





También podría interesarte
Intentan subir a avión con un pavo real

Cuba queda en penumbra; reportan apagón masivo por huracán 'Ian'

Intentan subir a avión con un pavo real

'Daría mi vida por traer de regreso a sus familiares'; así pidió perdón Jeffrey Dahmer durante juicio

Intentan subir a avión con un pavo real

Tiroteo en secundaria de Philadelphia deja un fallecido y 4 heridos



Loading...