MUNDO

NOTICIAS

MUNDO



18/10/202109:45 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Investigador considera que Brian Laundrie falleció con Petito

Un investigador privado sugirió recientemente que Brian Laundrie pudo haber sido víctima de homicidio junto con su novia

En septiembre del año pasado, la comunidad de YouTube lamentó la muerte de Gabby Petito. Gabby Petito era una celebridad de Internet que viajaba con su novio Brian Laundrie.

Ambos querían viajar por los Estados Unidos en una camioneta. Lamentablemente, el sueño de la niña de 22 años no se hizo realidad, porque el 19 de septiembre la policía encontró restos humanos en Petito, una zona remota del Parque Nacional Wyoming.

Tres semanas después, las autoridades revelaron que la causa de la muerte fue estrangulamiento, por lo que el principal sospechoso de este homicidio de mujeres fue la lavandería, que seguía desaparecida casi dos meses después, sin embargo, recientemente se descubrió una nueva teoría de un investigador privado.

Jason Jensen declaró que es posible que Laundrie haya fallecido el mismo día que lo hizo Petito, ya que meses atrás las autoridades hallaron el cuerpo de una pareja, Crystl Turner, de 38 años, y Kylen Schulte, de 24, ambos fueron baleados fatalmente y se encontraban en una zona por la que la influencer pasó junto con su novio meses después.

Te puede interesar: "Hola, Peter Parker": Un niño se hace pasar por Spiderman para vacunarse


Loading...