Invitan a mexicanos a vacunarse gratis: Texas

En el estado de Texas todas las personas mayores de 12 años de edad pueden recibir la vacuna contra Covid-19.

La metrópoli de Laredo, en Texas, invitó a los mexicanos a viajar a la zona para aplicarse de manera plenamente gratuita la vacuna contra Covid-19.

Ya que aún tiene una cantidad enorme de dosis y frente a una disminución de individuos que necesitan ser vacunadas, abrió la convocatoria a los extranjeros, al igual que lo hicieron otras localidades estadounidenses.

Los mexicanos que se decidan viajar a esta metrópoli de Estados Unidos para vacunarse deberán pedir una cita por internet en los supermercados o farmacias que aplican la vacuna contra Covid-19 para tener certeza sobre la fecha en que deberán estar en Laredo.

La vacuna contra Covid-19 en la urbe de Laredo está disponible en las farmacias de la cadena H-E-B, de CVS, Walmart, Sam’s Club, Kroger, Walgreens, entre otras tiendas.

Los individuos además tienen la posibilidad de registrarse en el cibersitio www.getthevaccine.dshs.texas.gov y aguardar a que les llegue un correspondencia electrónico con el sitio y fecha de la cita.

En el estado de Texas toda la gente mayor de 12 años de edad tienen la posibilidad de recibir la vacuna contra el covid-19 SARS-CoV-2 de manera gratuita. Al igual que en lo demás estadounidense, se utilizan las desarrolladas por Pfizer, Actualizada y Johnson and Johnson.

Te puede interesar: Cirujanos amputan pierna equivocada de un hombre de 82 años

Invitan a mexicanos a vacunarse gratis: Texas


También podría interesarte
Invitan a mexicanos a vacunarse gratis: Texas

Primer vuelo con turistas rusos aterriza en Venezuela tras meses de bloqueo aéreo

Invitan a mexicanos a vacunarse gratis: Texas

Primera ministra británica defiende plan económico pese a debacle en mercados

Invitan a mexicanos a vacunarse gratis: Texas

EU detectaría si Rusia prepara un ataque nuclear, según expertos



Loading...