Madre golpea a su bebé y le saca un diente por no dejar de llorar

La agresión, que sucedió en Melchor Romero, Argentina, terminó en la detención de la joven de 17 años, así como el aseguramiento de la víctima de apenas un año

Madre golpea a su bebé y le saca un diente por no dejar de llorar

un video causó indignación en Argentina por la brutalidad de las imágenes contra un pequeño de un año. El clip, difundido por el periodista Diego Aramayo en sus redes sociales, muestra cómo una madre de Melchor Romero, en el partido de La Plata, Argentina, golpeó en repetidas ocasiones a su hijo sin remordimiento.

La grabación de la escena fue hecha por otra mujer, quien le advierte en varias ocasiones que no use la fuerza contra la criatura que llora descontrolada. “Ojo con pegar porque yo te… ¡Ojo!”, le advierte en primera instancia.

“Calláte la boca, calláte”, le gritó la joven madre de 17 años al pequeño, mientras ella está sentada intentando comer. Ante la violencia verbal y física, el llanto del menor se intensificó, pero la agresora no se inmutó ante ello.

En otro clip, igual difundido por el reportero, la persona que graba se mueve de lugar hasta una cocina donde se encuentra la madre y el pequeño, que sigue sin dejar de llorar. “Lo vas a terminar matando, boluda”, le increpa.

Noticia Relacionada

No se callaba”, justificó la mamá, que parece que le está limpiando a su hijo algo en el lavabo. “Bueno no pero así no lo podés callar. Le bajaste el diente, boluda. Dos años tiene, amiga”, insiste la otra persona.

Sin embargo, la joven no se mostró afectada ante las heridas del menor. De hecho, mostró cierta insensibilidad al responderle a la mujer que captó la brutalidad de las imágenes: “No pasa nada, el diente le va a crecer”, argumentó.

  • “Si, le va a crecer, pero, ¿y el trauma a la criatura? Pobrecito este nene”, lamenta la otra persona con indignación. Al final, según el reporte de Diego Aramayo, fueron tres dientes los que perdió el bebé.

La madre está detenida

De acuerdo con medios locales, todo comenzó con un conflicto familiar, en el que se discutía el maltrato de la madre hacia el pequeño. Este creció hasta el arribo de policías, quienes solicitaron la intervención del área de Niñez y Adolescencia de la ciudad.

La dependencia se encargó de brindarle atención médica al menor, así como determinar qué tipo de lesiones presentaba. Según el reporte, los médicos señalaron que el bebé tenía golpes en la zona bucal, labios inflamados, dos hematomas pequeños en la mejilla izquierda y un rasguño en el brazo derecho.

  • A su vez, las autoridades recolectaron el testimonio de la familia. Además, trasladaron a la joven a una dependencia policial, mientras que la víctima fue trasladada a un hogar donde quedará al cuidado de las autoridades hasta que termine la investigación.



También podría interesarte
Madre golpea a su bebé y le saca un diente por no dejar de llorar

Emma Coronel: de planear el escape de 'El Chapo' a obtener su libertad; así ha avanzado su caso

Madre golpea a su bebé y le saca un diente por no dejar de llorar

Finlandia sacrificará más de 100 mil zorros de granjas por casos de gripe aviar

Madre golpea a su bebé y le saca un diente por no dejar de llorar

Luto nacional en Libia, más de 6.200 personas muertas


Loading...