Quemó a su bebé dentro del horno

La madre fue acusada de hornear hasta matar a su hija recién nacida en un horno

Quemó a su bebé dentro del horno

Un escalofriante suceso se registró en un vecindario de Missouri, Estados Unidos luego de que la policía fuera alertada de algo extraño en una de las casas de la zona y al acudir al lugar se encontraron con una escena dantesca.

QUEMÓ A SU BEBÉ

Una mujer, identificada como Mariah Thomas, de 26 años, quemó hasta morir a su bebé, una niña de un mes, en un horno y luego afirmó ante la policía que confundió la cocina con una cuna.

De acuerdo con la policía, la escena en la casa de Kansas City era realmente "espantosa", pues encontraron a la pequeña gravemente quemado y sin respirar el viernes pasado.

Noticia Relacionada

Las autoridades respondieron a una llamada informando que un niño no respiraba en la residencia de la madre en Kansas City el viernes, justo el día después del cumpleaños de Thomas.

Noticia Relacionada

Cuando llegaron, encontraron a la bebé con quemaduras y su ropa derretida en su pañal. La mujer explicó a las autoridades que ella "estaba acostando a su hijo para una siesta y accidentalmente lo colocó en el horno en lugar de en la cuna".

Según los registros judiciales, el abuelo del bebé le dijo a la policía que recibió una llamada de Thomas alrededor de la 1 pm. Ella supuestamente le dijo que "algo andaba mal con el bebé y que necesitaba regresar a casa inmediatamente".

El hombre le dijo a la policía que olió humo cuando entró a la casa y encontró que la bebé no respiraba dentro de su cuna.

Según la declaración, el hombre levantó al bebé y le preguntó qué había pasado, a lo que la madre respondió "Pensé que había puesto en su cuna y accidentalmente la metí en el horno".

La joven madre que aún vivía con sus padres fue detenida y supuestamente dio su consentimiento para que los detectives le extrajeran sangre y accedieran a sus datos telefónicos.

La policía, por su parte lamentó la trágica y dolorosa muerte de la pequeña y expresó sus condolencias por el lamentable suceso.

"Nuestros corazones están abrumados por la pérdida de esta preciosa vida. Confiamos en que el sistema de justicia penal responderá adecuadamente a estas terribles circunstancias", dijeron medios locales.
  • En tanto, la madre fue acusada de poner en peligro el bienestar de un niño y de matarlo.




También podría interesarte
Quemó a su bebé dentro del horno

Quemó a su bebé dentro del horno

Quemó a su bebé dentro del horno

Guatemala en alerta por incremento de casos de enfermedad neurológica aguda

Quemó a su bebé dentro del horno

Rey Carlos III agradece mensajes de apoyo tras diagnóstico de cáncer: "El mayor consuelo y aliento"


Loading...