MUNDO

NOTICIAS

MUNDO



24/11/202102:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Joven presume que ya es abogada tras años de trabajar como albañil

Magali Giménez es una joven de 24 años que logró titularse como abogada

Una joven en Paraguay se tituló de abogada después de años de trabajar como albañil y presumió su logro con un mensaje en el que invita a las personas a no rendirse. Su caso es uno más de éxito que acapara a internet.

La chica que se tituló como abogada después de trabajar años como albañil compartió su historia de superación señalando que por un momento su sueño le pareció "inalcanzable" porque hacía falta dinero en su hogar.

"No te rindas, el que persevera alcanza": joven presume que se tituló de abogada tras trabajar como albañil

Magali Giménez Bogarin, es la joven que presumió que se tituló de abogada después de años de trabajar como albañil. Los ingresos que consiguió con mérito propio le permitieron prepararse en la Universidad Nacional de Asunción (UNA), en Paraguay.

Al ver la dificultad que había en su casa para obtener dinero, Magali decidió buscar trabajo y pidió apoyo a su padre, quien trabaja como albañil, para poder obtener sus ingresos y pagar la colegiatura de la escuela.

En un mensaje que publicó en Facebook, el cual acompañó con fotos, la joven de 24 años señaló que la falta de dinero no impidió que cumpliera su sueño y ahora es "oficialmente una abogada".

Te puede interesar: Detiene SSPPC a dos sujetos que portaban dinero y cheques de dudoda procedencia


Loading...