Joven queda ciega tras tatuarse los ojos

El tatuador habría utilizado tinta para colorear la piel, en vez de una especial

Una joven polaca de nombre Aleksandra Sadowska, decidió tatuarse los ojos de negro para imitar a su rapero favorito, de nombre Popek, sin embargo, el procedimiento salió mal y perdió la vista de un ojo a mediados de 2019, mientras que ahora, la visión del otro comenzó a verse afectada, por lo que llevó ante la justicia su caso, y su tatuador podría pasar hasta seis años en la cárcel. 

Joven queda ciega tras tatuarse los ojos

Te puede interesar: Desembarcan pasajeros del crucero MSC Meraviglia en Cozumel, Quintana Roo

Al presentar problemas de visión, la joven decidió visitar a su oftalmólogo, mismo que le informó que perdería por completo la vista en el ojo izquierdo. Además de eso, le informó la causa: una negligencia del tatuador. Presuntamente, Piotr A utilizó, al momento de tatuar los ojos, la tinta que se utiliza para colorear la piel, en lugar de usar una especial.  Tal negligencia habría provocado daños en sus pupilas e iris ocular. En dos meses, la joven había perdido por completo la visión de ojo izquierdo, y ya está perdiendo la del derecho.

A pesar de que los abogados de la joven dijeron que "hay evidencia de que el artista del tatuaje no sabía como realizar un procedimento tan delicado, sin embargo decidió realizarlo", Piotr A se declaró inocente en la primer audiencia.  El caso continuará abierto y la proxima querella tendrá lugar el próximo 9 de marzo, mientras, la joven Aleksandra dijo a Mirror que no planea "encerrarse en un sótano", sino que, aunque tenga tristeza, sobrevivirá. 



También podría interesarte
Joven queda ciega tras tatuarse los ojos

China regala dos pandas gigantes a Qatar por el Mundial 2022

Joven queda ciega tras tatuarse los ojos

Canadá ya no pedirá cubrebocas en aviones

Joven queda ciega tras tatuarse los ojos

Se abre socavón en Guatemala caen dos vehículos y una motocicleta



Loading...