Joven sale de fiesta y termina enterrado en un ataúd

Un joven de 30 años salió de fiesta con sus amigos y terminó enterrado dentro de un ataúd; logró romperlo para escapar corriendo

La historia de un joven de 30 años originario de Bolivia se ha robado la atención de los internautas tras haber aparecido enterrado dentro de un ataúd después de que salió de fiesta con sus amigos.

Joven sale de fiesta y termina enterrado en un ataúd

Los hechos sucedieron el domingo cuando indicó que un hombre desconocido le invito una caja de cervezas

  • Víctor Álvarez, hombre de 30 años y originario de Bolivia, aseguró que se encontraba el pasado sábado 6 de agosto en una fiesta con un amigo, en donde el plan era solo salir a bailar. Después de varias cervezas y muchas horas de fiesta como en algunas ocasiones suele ocurrir perdió el conocimiento.

Cuando despertó Víctor afirma que se encontraba dentro de un ataúd y, tras intentar escapar, se dio cuenta que estaba enterrado bajo tierra.

Asimismo especuló que tal vez le querían realizar un “sullus” refiriéndose a los artículos que son ofrendados en el día de Pachamama que se celebra en Bolivia el 1 de agosto. 

Durante todo agosto se considera como el mes de agradecimiento a la madre tierra o la Pachamama en las tierras andinas, por lo que las calles en la capital La Paz suelen llenarse de ofrendas, rituales y mucho más para celebrar.

“Estaba enterrado, apenas he salido. He roto el ataúd, sentía el peso de la tierra ahí. Me he salido y me he escapado corriendo”, subrayó para los medios locales.

Finalmente un testigo explicó que había encontrado al joven encapuchado y lleno de cemento en el rostro:

“Lo encontré totalmente mal, no sabía a dónde ir. Yo estaba compartiendo con unos amigos y él me dice: no sé dónde estoy, no sé lo que estoy haciendo aquí”, finalizó.

Te puede interesar: Video de un tornado de fuego sobre Los Ángeles impresiona en redes



También podría interesarte
Joven sale de fiesta y termina enterrado en un ataúd

Cuba queda en penumbra; reportan apagón masivo por huracán 'Ian'

Joven sale de fiesta y termina enterrado en un ataúd

'Daría mi vida por traer de regreso a sus familiares'; así pidió perdón Jeffrey Dahmer durante juicio

Joven sale de fiesta y termina enterrado en un ataúd

Tiroteo en secundaria de Philadelphia deja un fallecido y 4 heridos



Loading...