Juez libera a Carlos Ahumada "por lo absurdo del caso"

Sus abogados demostraron que pagó multas y recargos al SAT

El empresario Carlos Ahumada Kurtz fue liberado de prisión la madrugada del domingo, luego de que un juez de Argentina consideró que el caso en su contra era inconsistente.

Juez libera a Carlos Ahumada por lo absurdo del caso

Ahumada Kurtz fue detenido el viernes pasado en el aeropuerto internacional “Jorge Newbery” de Buenos Aires, en cumplimiento de una ficha roja de la Interpol, la cual fue solicitada por la Fiscalía General de la República (FGR).

Carlos Ahumada salió de prisión a la una de la mañana, tiempo de Argentina y ya se encuentra en su casa. El juez ordenó la inmediata liberación del empresario argentino, por “lo absurdo del caso”.

“Como resultado de aquellas auditorías se pagaron 2 mil 293 pesos por ISR, 547 pesos por actualizaciones, mil 965 por recargos y 668 pesos por multas por corrección, lo que dio un total de 5 mil 473”, informó Ciro Gómez.

Ahumada es recordado por la difusión de unos videos en los que entregaba dinero a René Bejarano, quien era el secretario particular de Andrés Manuel López Obrador cuando era jefe de Gobierno de la Ciudad de México



También podría interesarte
Juez libera a Carlos Ahumada por lo absurdo del caso

El sueco Svante Pääbo gana Nobel de Medicina 2022 por sus descubrimientos sobre la evolución humana

Juez libera a Carlos Ahumada por lo absurdo del caso

Venezuela libera a 7 estadounidenses a cambio de dos sobrinos de Maduro

Juez libera a Carlos Ahumada por lo absurdo del caso

Hallan cucaracha carnívora que se creía extinta en Australia



Loading...