La profecía de Nostradamus sobre la guerra entre Rusia y Ucrania

sta es la predicción de Nostradamus que muchos aseguran habla de la guerra entre Rusia y Ucrania

¿ Nostradamus predijo la  guerra entre Rusia y Ucrania? En redes sociales aseguran que el  profeta francés ya había lanzado una advertencia sobre la invasión rusa y la eventual toma de Kiev.

La profecía de Nostradamus sobre la guerra entre Rusia y Ucrania

"Alrededor de la Gran Ciudad, habrá soldados alojados en campos y suburbios", dice la centuria de Nostradamus", escribiría Nostradamus

Esta inquietante profecía, escrita hace cientos de años, tiene una inquietante similitud con los acontecimientos entre Rusia y Ucrania.

Noticia Relacionada

Si bien, ambos países se encuentran en guerra, justo durante estos días Kiev se encuentra casi en estado de sitio y soldados de ambos bandos luchan por cada centímetro.

Noticia Relacionada

El conflicto RusiaUcrania ya  dejó muchos soldados muertos, sin contar que  miles de personas han tenido que abandonar sus hogares para buscar refugio y huir de la guerra.

¿Nostradamus predijo una tercera guerra mundial?

Las  profecías de Nostradamus están escritas en las famosas centurias, pequeñas frases que pueden estar sujetas a muchas interpretaciones.

Si bien, Nostradamus no hace referencia directa a una nueva guerra mundial, el  conflicto entre Rusia y Ucrania puede provocar que más países entren en guerra.

Nostradamus es uno de los adivinos más famosos y acertados de la historia.

Te puede interesar: Joven usó billetes de juguete para estafar a tienda donde trabajaba

¿Cuáles son las profecías cumplidas de Nostradamus?

Como te contamos,  Miguel de Nôtre-Dame es uno de los adivinos más famosos por la curiosa precisión de sus advertencias.

Estas son algunas de las que se han cumplido:

Asesinato de John F. Kennedy

"El gran rayo cae de día, mal y predicho por portador postulado: siguiente presagio cae de noche, conflicto en Reims, Londres, etrusca bubónica”

Ataque en Hiroshima y Nagasaki

"Cerca de las puertas y dentro de dos ciudades, habrá dos azotes como nunca vio nada igual, hambre, dentro de la peste, por el hierro fuera arrojados, pedir socorro al gran Dios inmortal”.

Adolf Hitler llega al poder

"De lo más profundo del Occidente de Europa, de gente pobre un niño nacerá, que por su lengua seducirá a las masas, su fama en el reino de Oriente más crecerá”

Atentado a las Torres Gemelas del 11 de septiembre

"Cinco y cuarenta grados el cielo arderá, fuego acercándose a la gran ciudad nueva: al instante, gran llama esparcida saltará”



También podría interesarte
La profecía de Nostradamus sobre la guerra entre Rusia y Ucrania

Juez de EU rechaza demanda de México contra fabricantes de armas; apelarán decisión

La profecía de Nostradamus sobre la guerra entre Rusia y Ucrania

NASA revela fotos del impacto de misión DART contra asteroide

La profecía de Nostradamus sobre la guerra entre Rusia y Ucrania

Ejército de EU se dice "listo para cualquier contingencia" contra Rusia



Loading...