La Reina Isabel II volverá a aparecer en público luego de haber estado hospitalizada

La Reina Isabel II, quien estuvo hospitalizada en días recientes, muestra mejoras en su salud, por lo que volverá a presentarse en un evento público

Reloj Tiempo de Lectura

Luego de que el monarca del Castillo de Windsor, Isabel II, sufriera un problema de salud y fuera hospitalizada, se detalló que había mejorado mucho, y pronto volvería a participar en eventos públicos. Aquí están todos los detalles.

Según informes de los medios locales, la reina Isabel II, de 95 años, asistirá a una ceremonia para conmemorar a los soldados que murieron en la Primera Guerra Mundial el próximo fin de semana.

Esta será su primera aparición pública hace tres semanas, luego de ser ingresada en el hospital el 20 de octubre de 2011.

En ese momento, tuvo que pasar la noche allí, canceló la oportunidad de asistir a la cumbre climática COP26 en Glasgow y se le ordenó descansar.

- Publicidad -

Cabe destacar que hasta el momento, la líder de la familia real británica no ha registrado ni anunciado otros problemas de salud; sin embargo, su vida ha cambiado porque la monarca que ahora vive en el Castillo de Windsor ha dejado de beber.

Te puede interesar: ¿Qué sucede en la frontera de Polonia y Bielorrusia?