Por accidente, ladrón mata a su cómplice en asalto

Un par de rateros intentó asaltar a un grupo de ocho personas en República Dominica pero el ladrón le disparó a su cómplice ocasionándole la muerte.

Un asalto terminó mal cuando el ladrón mató de un tiro a su cómplice. El hecho ocurrió la madrugada del pasado 8 de agosto en República Dominicana.

Por accidente, ladrón mata a su cómplice en asalto

Los rateros llegaron a bordo de una moto, uno de ellos se bajó del vehículo con la pistola en la mano y disparó, pero por accidente le dio a su cómplice quien iba manejando la moto y provocó que se derrapara.

Ladrón mata a su cómplice en República Dominicana

  • El ladrón con el arma volteó a los lados sin entender qué le pasó a su compañero. Momentos de confusión reinaron durante unos segundos, pues nadie entendía qué había pasado.

Algunas personas huyeron de inmediato del lugar, mientras que otras se quedaron para ver qué pasaba tras el asalto fallido.

Las personas que iban a ser asaltadas se acercaron al ladrón que se encontraba tirado en la orilla de la banqueta, ya muerto. La gente intentó moverlo, pero el delincuente ya no respondió.

Una mujer llegó a la escena también montada en una moto roja. El cómplice y responsable del accidente huyó en ese vehículo, mientras la mujer, quien se presume es la novia del ladrón muerto, corrió hacia el cuerpo del delincuente.

Con desesperación, la mujer intentó confirmar si el ladrón estaba muerto, al darse cuenta que no tenía signos vitales comenzó a gritar y llorar por su supuesta pareja.

Con ayuda de otras personas, movieron el cuerpo del ladrón, mientras la supuesta novia lloraba desconsolada.



También podría interesarte
Por accidente, ladrón mata a su cómplice en asalto

Video: Al menos 13 muertos, entre ellos siete niños, por un tiroteo en una escuela de Rusia

Por accidente, ladrón mata a su cómplice en asalto

Mamá pide a joven adoptada hacerse prueba de ADN porque cree que es su hija desaparecida

Por accidente, ladrón mata a su cómplice en asalto

Descubren pacto entre niñas para quitar la vida a sus familias en EU; hay 2 heridos



Loading...