MUNDO

NOTICIAS

MUNDO



18/03/201901:55 p.m.Autor: RedacciónFuente: Tribuna
Maestra de Kinder y su exnovio hacían vídeos mientras abusaban de niños

Las autoridades dijeron que también encontraron videos de Mabel tocando inapropiadamente a una niña pequeña

Florida, EU.- Según los registros judiciales, una maestra de kinder del condado de Seminole y su exnovio están acusados de grabarse a sí mismos abusando sexualmente de niños pequeños.

 Audra Mabel, de 34 años, enfrenta cargos federales por crear pornografía infantil y explotación sexual de una niña. 

Por su parte, Justin Ritchie de 36 años, está acusado de asalto sexual de una niña en el condado de Seminole.

La investigación comenzó el 5 de marzo, luego de que una niña de edad preescolar, estuviera relacionada con decirle a su madre que la habían tocado de manera inapropiada, según su declaración.

La madre llevó a su hija a las autoridades del condado de Seminole ese día, según los registros. Los oficiales de la policía de Sanford hablaron con la niña al día siguiente, según los registros.

Ella les dijo que Ritchie la había tocado inapropiadamente "muchas veces" y que había un video de los incidentes en su teléfono celular.

Los oficiales arrestaron a Ritchie el 8 de marzo, cuando salía de un Uber frente a su casa después de regresar de un viaje de negocios a Chicago, según los registros. Tenían una orden de registro para su teléfono celular y otros dispositivos, en los que encontraron los videos, según muestran los registros.

Las autoridades dijeron que también encontraron videos de Mabel tocando inapropiadamente a una niña pequeña con la que está relacionada, y un video que mostraba a Mabel en Michigan donde impartía clases de primer grado en un Jardín de Niños.

 



Loading...