Hombre roció cocaína en su zona íntima y mató de una sobredosis a su amante

Puso cocaína en las copas de champán, en el labial y en la pasta de dientes sin que ella se diera cuenta

Un reconocido médico cirujano alemán fue condenado a nueve años de prisión luego de que su amante muriera de una sobredosis por rociar cocaína en su miembro cuando practicaban sexo oral.

Hombre roció cocaína en su zona íntima y mató de una sobredosis a su amante

De hecho, durante el juicio, Niederbichler aseguró que la víctima, identificada como Yvonne M, de 38 años y quien murió después de sufrir una falta de aire y un colapso, sabía que él tenía droga en sus partes íntimas.

Sin embargo, de acuerdo con el reporte del diario ´Daily Mail´, las investigaciones arrojaron que el ex médico jefe de la Clínica Halberstadt en Sajonia-Anhalt le había puesto cocaína en las copas de champán, en el labial y en la pasta de dientes sin que ella se diera cuenta.

Por sus acciones, el hombre fue condenado en 2019 por los delitos de violación agravada y daños corporales con resultado de muerte.

Noticia Relacionada

No obstante, el viudo y el hijo de Yvonne M. demandaron de nuevo al cirujano debido a que el asesino se negó a pagar las indemnizaciones económicas para cubrir los gastos del funeral.

Un caso insólito

Luego de que los familiares de la víctima pidieron más justicia, el tribunal de Magdeburg, Alemania, respondió.

La jueza Steffi Ewald dijo:

"El acusado es sentenciado a pagar los costos del funeral por un monto de 7 mil libras, así como los beneficios de supervivencia para el esposo y el hijo del difunto por un monto de 9 mil libras cada uno".
  • Esto quiere decir que, el médico deberá pagar cerca de 160 mil pesos mexicanos por los gastos funerarios y poco más de 204 mil pesos mexicanos para cada uno de los familiares.

Ante el nuevo juicio, Niederbichler se volvió a considerar inocente; sin embargo, el tribunal lo halló culpable por otros tres casos de mujeres que fueron agredidas sexualmente por él entre septiembre de 2015 y febrero de 2018.

El hombre, de 48 años, acusado por la muerte de Yvonne M, habló con el periódico alemán ´Bild´ y dijo:

"Sí, había drogas. Pero no drogué a ninguna de las mujeres sin su conocimiento".
  • Además, declaró que la víctima era drogadicta, por lo que quería probar que no era culpable criminalmente.

La apelación fue rechazada

Según el ´Daily Mail´:

"Otras tres mujeres que tuvieron relaciones sexuales con el médico informaron sentirse mareadas después de reunirse con él, mientras que una estuvo involucrada en dos accidentes automovilísticos después de una cita. Otro informó desmayarse y sufrir espasmos nerviosos".

La reacción del padre de la víctimaDurante las audiencias se escuchó que Andreas David Niederbichler y Yvonne M se habían conocido en el consultorio, pues la mujer era su paciente antes de que comenzaran su aventura.

El padre de la víctima, identificado como Juergen M, habló con el medio alemán ´Bild´ y dijo:

"Prometió curar a nuestra hija, ahora está muerta".
"Era muy bonita y paciente suya. La operó dos veces de tendinitis", agregó.
"Tengo que distraerme todos los días de alguna manera, de lo contrario me volveré loco. Si hubiera muerto en un accidente, podríamos haber llegado a un acuerdo. Pero no con esto", finalizó.


También podría interesarte
Hombre roció cocaína en su zona íntima y mató de una sobredosis a su amante

Registran fuerte explosión esta mañana en Panamá

Hombre roció cocaína en su zona íntima y mató de una sobredosis a su amante

Taxis en Tokio ofrece paseos de Halloween con niña fantasma de ´El Aro´

Hombre roció cocaína en su zona íntima y mató de una sobredosis a su amante

Puente colgante en India se derrumba y deja más de 100 muertos



Loading...