M&M's actualiza sus personajes para que sean más "inclusivos"

Redes sociales los recibe con críticas

La empresa Mars anunció en su sitio web que actualizará la apariencia y las personalidades de los personajes que representan su marca de dulces de chocolate M&M's para "crear un mundo al que todos sientan que pertenecen". 

M&Ms actualiza sus personajes para que sean más inclusivos

"La marca actualizada de M&M's incluirá una visión más moderna de nuestros personajes favoritos, así como personalidades más matizadas para subrayar la importancia de la autoexpresión y el poder de la comunidad a través de narración", agregaron. 

El cambio del color de piel de las golosinas que ahora será más neutral, les dará un tono de voz "más inclusivo, acogedor y unificador", si bien preservarán su carácter bromista. 

Otro cambio, es el calzado que lucirán los personajes femeninos: la verde, en vez de botas de tacón alto ahora luce zapatos deportivos, mientras que la marrón ahora tiene zapatos de tacón bajo. 

Entre tanto, el cambio que tuvieron los personajes de los chocolates resultó gracioso a muchos internautas, que opinaron que las golosinas no necesariamente tienen que reflejar la sociedad. "Alguien echa un vistazo a un paquete de M&M's y dice: 'Me siento excluido'", escribió un usuario de Twitter con aparente sarcasmo. 

"Me encanta este infierno capitalista tardío; literalmente son golosinas de chocolate antropomorfas cubiertas de azúcar", tuiteó otra internauta. "No solamente son ficticios sino literalmente son un arcoíris y aun así aparentemente no son lo suficientemente diversas". 

Otros, lamentaron la pérdida de los tacones icónicos de la verde. "En realidad propongo que rediseñemos el M&M's verde en una dirección completamente nueva", sugirió una internauta. 

Te puede interesar: Periodistas latinoamericanos bajo espionaje obsesivo



También podría interesarte
M&Ms actualiza sus personajes para que sean más inclusivos

Cuba queda en penumbra; reportan apagón masivo por huracán 'Ian'

M&Ms actualiza sus personajes para que sean más inclusivos

'Daría mi vida por traer de regreso a sus familiares'; así pidió perdón Jeffrey Dahmer durante juicio

M&Ms actualiza sus personajes para que sean más inclusivos

Tiroteo en secundaria de Philadelphia deja un fallecido y 4 heridos



Loading...