MUNDO

NOTICIAS

MUNDO



04/09/201802:15 p.m.Autor: RedacciónFuente: El Debate
Motivo por el que cientos de personas queman sus prendas Nike

Ropa, tenis y calcetines han sido quemados y destruidos en redes sociales

Estados Unidos.- Este mediodía se dio a conocer que Colin Kaepernick será la imagen de Nike en el 30 aniversario de la campaña "Just Do It", lo que provocó una colosal polémica en Twitter, con videos, fotografías y memes, tanto de personas en contra de la postura política del exjugador y con mayor participación aún, las personas que se burlaron de la campaña en contra de Nike que lanzaron los usuarios en redes sociales.

Una vez que el ex quarterback de San Francisco o también conocidos como los 49ers publicara la fotografía en Twitter de la campaña de Nike, usuarios en redes sociales estallaron en contra de la empresa de ropa y accesorios deportivos, ya que ahora los "obligaba" a tomar una elección entre su ropa y su país.

Cree en algo. Aunque signifique sacrificarlo todo

Solo la publicación original de Kaepernick, ha tenido casi el millón de reacciones en retwits, likes y comentarios.

Las fotografías que subieron los ciudadanos en contra de la campaña de Nike, se hicieron virales en pocos minutos, haciéndose objetivo de burlas y apoyo.

Por lo que en pocos minutos, bajo frases como " Nike me obliga a decidir entre mis zapatos favoritos y mi país", comenzaron a circular en la red social, aunado a fotos y videos de prendas de la marca siendo destruidas.

Fue un intento de contracampaña contra la transnacional, que en pocos minutos terminó siendo opacada por los usuarios en redes sociales que se burlaban de quienes destruían objetos de su propiedad.



Loading...