MUNDO

NOTICIAS

MUNDO



06/07/201807:50 p.m.Autor: RedacciónFuente: El Debate
Mujer asesina a su bebé porque le recordaba a su pareja

La detenida ya había sido señalada por la Administración de Servicios para Niños debido a su consumo de drogas y negligencia contra otros infantes

Nueva York.- Una mujer adicta a la mariguana sintética fue aprehendida el pasado 4 de junio por asesinar a su bebé en el Bronx, Nueva York.

Según detallaron las autoridades, la mujer confesó haber arrojado al pequeño contra la pared y admitió que "no le importaba mucho el niño porque le recordaba al padre".

Sin embargo, luego de cometer el delito acostó el cuerpo en la cuna y llamó al 911 por temor a ir a la cárcel.

Junto a la mujer y al bebé vivía otra niña de un año siete meses en un departamento en Bronx River Avenue, a pesar de que la imputada ya había sido señalada por la Administración de Servicios para Niños (ACS, por sus siglas en inglés) debido a su consumo de drogas y negligencia contra otros infantes.

Unas semanas antes de la muerte del pequeño la ACS visitó el departamento y autorizó que ambos permanecieran con su madre

La mujer fue acusada de asesinato en segundo grado y enfrenta cargos de homicidio involuntario. Por tanto, permanecerá tras las rejas a la espera de su juicio, que se llevará a cabo el 2 de octubre.




Loading...