MUNDO

NOTICIAS

MUNDO



15/09/202010:46 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Mujer causa indignación al bailar reggaetón sobre el ataúd de su esposo

El hecho no fue bien recibido por usuarios de redes, quienes lo tomaron como una mala forma de llevar el dolor

Un video compartido en redes sociales se ha vuelto rápidamente viral al mostrar a una colombiana bailando reggaetón sobre el ataúd de su esposo como despedida.

El clip fue captado en Manta el pasado 13 de septiembre, y en Youtube fue compartido bajo la leyenda "mujer baila reggaetón sobre el ataúd de su amado", donde ya registra más de 41 mil reproducciones.

En a penas 24 segundos, se aprecia a la mujer bailando al ritmo de la canción "Ella Quiere más" del reggaetonero Emcidues, sobre el féretro de su esposo, quien era un comerciante llamado Marlon Mero Quijije, de 38 años, quien murió asesinado en un asalto el pasado 10 de septiembre.

El hecho ha causado polémica, toda vez que el acto se realiza en pleno funeral, por lo que usuarios indicaban que no era la forma de llevar el duelo.

"Triste no se le ve", "A estas alturas ya tiene otro", "Qué ordinariez y falta de respeto con el muerto", fueron algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Te puede interesar: ¿Programa Hoy le dirá adiós a Televisa? Aquí te decimos

Marlon Mero Quijije murió luego de agonizar tres horas, tras haber recibido seis disparos en el sector Siete Puñaladas en la ciudad de Manta.


Loading...