Mujer con coronavirus da a luz a un bebé sano

Este jueves 19 de marzo en Honduras, una mujer contagiada con coronavirus dio a luz a un bebé sano

El alumbramiento se produjo por parto natural en el Hospital San Felipe de Tegucigalpa, afirmó a periodistas Cosenza, quien dijo que el bebé y la madre serán trasladados a un nosocomio de especialidades pediátricas, donde se les realizarán una serie de estudios.

Mujer con coronavirus da a luz a un bebé sano

Agregó que el bebé se mantendrá “en completa vigilancia y en observación” debido a que su madre tenía varios días aislada en el Hospital Cardiopulmonar, de Tegucigalpa, debido al diagnóstico.

PUEDE INTERESARTE: Destinará Netflix 100 millones de dólares para combatir el coronavirus

La mujer de 42 años de quien no ha indicado su nombre, ingresó a Honduras el pasado 4 de marzo, sin síntomas, procedente de España.

La fémina arribó al Aeropuerto Internacional de Toncontín, de Tegucigalpa, y el día 9 de marzo se presentó al centro de atención médica con síntomas sospechosos de COVID-19, así que de inmediato se activó el protocolo establecido y se hicieron las pruebas correspondientes, obteniendo los resultado en menos de 24 horas.

Al menos cinco de los otros 23 casos confirmados por coronavirus tienen nexo epidemiológico con la mujer, el primer caso confirmado, según las autoridades.

Dos de los pacientes, una mujer de 68 años y un ciudadano asiático, se encuentran hospitalizados y bajo cuidado médicos, mientras que el resto de los contagiados están aislados y bajo vigilancia permanente de las autoridades sanitarias.



También podría interesarte
Mujer con coronavirus da a luz a un bebé sano

OMS dice que no hay vacuna para el virus del brote de ébola en Uganda

Mujer con coronavirus da a luz a un bebé sano

24 niños murieron por el hundimiento de una embarcación con migrantes en Siria

Mujer con coronavirus da a luz a un bebé sano

Elefantes y cebras mueren en Kenia debido a la sequía



Loading...