Mujer denuncia a su esposo por pedófilo

Al ser informada la Policía, se ordenó allanar la caravana donde ambos vivían

Mujer denuncia a su esposo por pedófilo

Una tranquila tarde de limpieza se convirtió en una verdadera pesadilla para una mujer en Reino Unido, quien, pensando que estaba reproduciendo música en una computadora, terminó presenciando abominables actos que su marido, Terence 'Terry' Donovan, cometió y que lo desenmascararon como un pedófilo.

LOS HECHOS

En una entrevista que brindó al medio Wales Online, Ann, seudónimo bajo el que se resguarda, contó que en el año 2018 decidió denunciar ante las autoridades a su marido por la abrumadora cantidad de pornografía infantil que halló. 

  • Al ser informada la Policía, se ordenó allanar la caravana donde ambos vivían.

Allí encontraron más de 1.200 imágenes entre graves y extremas. Finalmente, en octubre de 2022, Donovan compareció ante el Tribunal de la Corona de Swansea, donde recibió una condena de solo 16 meses de prisión.

Noticia Relacionada

“Creo que, con algo así, lo mínimo debería ser de cinco años. No estamos enviando un mensaje adecuado a estos pedófilos. Comprendo que el juez tuviera las manos atadas, pero opino que el sistema judicial debería reevaluar dichos casos para que estas personas pasen años entre rejas”, señaló Ann, quien tenía 20 años de matrimonio con el hombre.

Además de tener que sobrellevar esta complicada situación, la mujer indicó que tuvo que esperar casi ocho meses para recibir atención psicológica por parte de las autoridades de salud, que la ayudaron a entender que lo que sucedió no había sido culpa de ella.

“A veces pienso en personas que pueden tener sospechas sobre su cónyuge, o en quienes están siendo obligadas a hacer cosas. Quiero enviar el mensaje de que no deben tener miedo de hablar”, finalizó Ann.
imagen-cuerpo



También podría interesarte
Mujer denuncia a su esposo por pedófilo

Emma Coronel: de planear el escape de 'El Chapo' a obtener su libertad; así ha avanzado su caso

Mujer denuncia a su esposo por pedófilo

Finlandia sacrificará más de 100 mil zorros de granjas por casos de gripe aviar

Mujer denuncia a su esposo por pedófilo

Luto nacional en Libia, más de 6.200 personas muertas


Loading...