MUNDO

NOTICIAS

MUNDO



06/01/202206:40 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Mujer hace fila para partido de futbol pensando que era para vacuna Covid

Una mujer de la tercera edad se encontraba formada dentro de una larga fila, por lo que una reportera le pregunta si la fila era para el 'partidazo'

En España el video de una mujer ha causado gran sensación entre los usuarios de las redes sociales, robándose miles de risas por su gran distracción.

En los primeros segundos del video podemos ver a una mujer de la tercera edad formada dentro de una larga fila, por lo que una reportera le pregunta si está ahí para el " partidazo" que se va a jugar.

Sin embargo, la respuesta de la mujer ha generado las carcajadas de todo internet, ya que completamente desconcertada responde que "No, ¿esto no es la vacuna del Covid?".

Entre risas la reportera le hace saber a la pobre mujer que no, mientras que el conductor del programa comenta que "Algunos andaban un poco perdidos".

El metraje no tardó en hacerse sumamente viral dentro de las redes sociales, donde miles de usuarios los compartieron en sus perfiles.

En los comentarios realizados muchos internautas se sintieron mal por la señora, ya que sin duda la fila era muy larga, así que solo queda esperar a que no hubiera perdido mucho tiempo.

Te puede interesar: Francia multa a Google y Facebook




Loading...