Mujer mató a su hija que intentó tener por años

''Era muy fuerte e inquieta'', sostuvo la mujer al ser arrestada.

LONDRES, Inglaterra.- Shagun, una niña prematura, pasó más de cuatro meses hospitalizada luego de llegar al mundo y sufrir abusos durante casi la mitad de su vida, fue asesinada con apenas 7 meses por su propia madre, Shalina Padmanabha.

Mujer mató a su hija que intentó tener por años

Según reporta The Mirror, a mediados de agosto de 2017, Shagun fue atendida de emergencia en el Whipps Cross Hospital en Leytonstone Waltham Forest, Londres después de que Shalina propina varios golpes en la cabeza de la pequeña contra superficies sólidas, ataques a los que la bebé no sobrevivió.

La mujer oriunda de la India fue procesada por homicidio involuntario y condenada a seis años de cárcel, pese a que Shalina insistió en su inocencia durante todo el juicio.

La Corte informó que la niña tenía al menos dos fracturas en el cráneo y sus piernas lesionadas. Además, con la autopsia se supo que las fracturas se remontan hasta tres meses antes, así como tener fisuras en las costillas y sangrado en la parte posterior de los ojos.

Las investigaciones apuntan que las lesiones encontradas pudieron ser originadas por una agresiva sacudida, aplastada o jalones de sus extremidades.

Padmanabha aseguró desconocer que causó el ''colapso'' en su hija y en su arresto sostuvo ante las autoridades que su hija era ''muy fuerte e inquieta''.

Shalina asesinó por su propia cuenta a la hija que por tantos años trató concebir con su pareja, y que finalmente concretó mediante la fecundación in vitro.
 



También podría interesarte
Mujer mató a su hija que intentó tener por años

Venezuela libera a 7 estadounidenses a cambio de dos sobrinos de Maduro

Mujer mató a su hija que intentó tener por años

Hallan cucaracha carnívora que se creía extinta en Australia

Mujer mató a su hija que intentó tener por años

Primer vuelo con turistas rusos aterriza en Venezuela tras meses de bloqueo aéreo



Loading...