MUNDO

NOTICIAS

MUNDO



11/07/201812:15 p.m.Autor: RedacciónFuente: EXCELSIOR
Muñeco inflable espera a Trump en Reino Unido

Un inflable satírico que caricaturiza a Trump como un bebé naranja haciendo berrinche, volará en las inmediaciones del Parlamento de Westminster durante su visita al Reino Unido

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visitará el Reino Unido del 12 al 14 de julio en medio de protestas en la capital británica que incluye un inflable gigante volando en las inmediaciones del Parlamento de Westminster.

El muñeco es una caricatura de Trump como un bebé naranja haciendo berrinche.

El alcalde de la ciudad, Sadiq Khan, quien es un crítico del mandatario estadunidense otorgó el permiso para volar el inflable en medio de algunas críticas que consideran que debe respetarse al electorado de Estados Unidos.

Los organizadores de la marcha 'Stop Trump' (Detengan a Trump) informaron que unas 50 mil personas participarán en las protestas durante la visita de Trump el próximo 13 de julio.

La portavoz de 'Stop Trump', Nona Hurkmans, señaló que la noticia de Trump volando por el cielo londinense ya dio la vuelta al mundo, y buscan ridiculizar "los berrinches" del presidente.

"El viernes estaremos mostrando un reflejo del bebé presidente y sus berrinches. Esta protesta ya ha sido exitosa al mostrar las políticas crueles del presidente", señaló Hurkmans.



Loading...