Niña de dos años queda grave tras violación

El padre de la víctima y un amigo llevaron a la niña al Community Medical Care Center en Immokalee el lunes por la mañana

La policía de Florida está buscando a un hombre acusado de violar brutalmente a una niña de 2 años de edad, que ahora se encuentra en estado crítico.

Niña de dos años queda grave tras violación

Las autoridades emitieron una orden de arresto contra López por un delito grave de agresión sexual a una víctima menor de 12 años de edad.

Según documentos del tribunal, el padre de la víctima y un amigo llevaron a la niña al Community Medical Care Center en Immokalee el lunes por la mañana. Afirmaron que la niña se había caído y lastimado.

Sin embargo, un médico observó una “lesión localizada en su área vaginal” y se puso en contacto con la policía, según informa la agencia de noticias.

Al día siguiente, un testigo se puso en contacto con las autoridades y dijo que escuchó a la niña llorando el lunes por la mañana temprano, alrededor de las 5 a.m. o 6 a.m. Contó que siguió los gritos hasta el baño y cuando llamó a la puerta, un hombre respondió.

“[El testigo] observó que el hombre tenía sangre sobre él y también vio sangre en el piso del baño y sobre la víctima”, dice la declaración jurada de arresto.

El testigo no conocía a López y nunca lo había visto antes del lunes. Lo señaló durante una rueda de reconocimiento fotográfica de la policía, pero López ya había huido.

Según la policía, se sabe que el sospechoso suele pasar el rato en bares de la zona N. 2ª y Azteca.

"Necesitamos su ayuda para localizar a este animal… Este tipo es pura maldad y no tiene que estar en nuestras calles”, escribió el sheriff del condado de Hendry Steve Whidden, según AJC.

“La víctima está a salvo y bajo la custodia del Departamento de Niños y Familias de Florida”, agregó.



También podría interesarte
Niña de dos años queda grave tras violación

Incendio daña parte de las enigmáticas estatuas moai de la Isla de Pascua

Niña de dos años queda grave tras violación

Julia ya es un huracán, camino de Nicaragua

Niña de dos años queda grave tras violación

Al menos 10 muertos deja explosión en gasolinería de Irlanda



Loading...