Niña es acosada y se defiende con cuchillo en Argentina

Una menor de apenas 13 años de edad amenazó a un hombre con un cuchillo luego de que éste la acosara sexualmente. “Si me tocas, te apuñalo”. Esto pasó.

Niña es acosada y se defiende con cuchillo en Argentina
  • Una niña de 13 años sufrió un intento de abuso sexual al salir de la escuela, luego de que un hombre se acercara a ella, se bajara los pantalones y le hiciera tocamientos, pero lo que el acosador nunca pensó que la menor sacaría un cuchillo para amenazarlo de que, en caso de hacerle algo, lo lesionaría: “si me tocas, te apuñalo”.

De acuerdo al diario  "La Brújula 24", la niña caminaba cerca del Colegio Pompella, en la localidad San Martín, de Bahía Blanca, en Argentina, cuando fue interceptada por el acosador quien viajaba a bordo de un vehículo.

Tras los hechos, la madre de la menor, identificada como Verónica, narró a medios locales que su hija se quedó sola por unos minutos mientras sus amigas “fueron a comprar masitas. Automáticamente, este sujeto aprovechó, se acercó y se bajó los pantalones. La manoseó y le dijo que se quede tranquila, que no le iba a hacer nada. La reacción de mi hija fue instantánea, tomo un cuchillo y le dijo ‘si me tocas, te apuñalo’”.

Acosador ya habría intentado abusar de otra menor

  • De acuerdo con la declaración de la mujer, el sujeto llevaba ropa de trabajo y era complexión robusta, de entre 40 o 50 años de edad.

“Actuó siempre con el casco puesto, caminaba y esperaba el momento que alguna de las chicas quede sola”, puntualizó.

La mujer detalló que cuando fue a levantar la denuncia en contra del acosador, se topó con otra persona también había sufrido lo mismo, pero la única diferencia era que el vehículo en el que viajaba el agresor no era el mismo,  “mucha casualidad porque es el mismo sector”.

Lamentablemente, la madre dijo que su pequeña “no se puede sacar esa imagen de la cabeza, sin embargo, lo va sobrellevando como puede”. Finalmente, aseguró que llevará a su hija a terapia para tratar el momento traumático que vivió.

 




También podría interesarte
Niña es acosada y se defiende con cuchillo en Argentina

Emma Coronel: de planear el escape de 'El Chapo' a obtener su libertad; así ha avanzado su caso

Niña es acosada y se defiende con cuchillo en Argentina

Finlandia sacrificará más de 100 mil zorros de granjas por casos de gripe aviar

Niña es acosada y se defiende con cuchillo en Argentina

Luto nacional en Libia, más de 6.200 personas muertas


Loading...