Hallan niño en el cuerpo de un caimán; su padre lo había asesinado

El padre enfrenta dos cargos de asesinato en primer grado

Hallan niño en el cuerpo de un caimán; su padre lo había asesinado
  • FLORIDA, Estados Unidos.- Un joven de 21 años del estado de Florida ha sido acusado de dos cargos de homicidio en primer grado luego de que la policía encontrara el cadáver de su hijo de 2 años en la boca de un caimán, días después de que la madre del pequeño fuera apuñalada hasta la muerte en la ciudad de San Petersburgo.

Según explica en un comunicado Yolanda Fernández, portavoz de la policía, el niño, identificado como Taylen Mosley, fue reportado como desaparecido cuando las autoridades encontraron a su madre, Pashun Jeffery, de 20 años, muerta por apuñalamiento en su apartamento.

La investigación iniciada por las autoridades de San Petersburgo los llevó el pasado viernes al parque Dell Holmes y al lago Maggiore, ubicado junto al parque referido.

Mientras buscaban en la zona, los investigadores se percataron de un caimán con un objeto en la boca, dijo el jefe de policía de San Petersburgo, Anthony Holloway, en una conferencia de prensa.

Noticia Relacionada

Después de que la policía abrió fuego contra el caimán, este dejó caer el supuesto objeto, que luego sería identificado como el cuerpo de Taylen Mosley. El cadáver fue recuperado completamente intacto y el caimán perdió la vida, reporta Holloway.

Noticia Relacionada

"No queríamos encontrarlo de esta manera. Pero al menos podemos darle un cierre a esa familia", dijo Holloway

Mosley habría apuñalado 100 veces a la madre

Ahora, el padre de Taylen, Thomas Mosley, de 21 años, se enfrenta a dos cargos de asesinato en primer grado en agravido del niño y su madre, según el jefe. Por el momento, según la policía, Mosley está hospitalizado recibiendo tratamiento por heridas menores.

Una declaración jurada de arresto, señala que Mosley llegó a la casa de su madre el miércoles con “laceraciones en los brazos" después de celebrar su cumpleaños ese mismo día en la casa de Jeffery. Las heridas en su brazo fueron causadas durante un ataque con cuchillo.

La familia de Jeffery fue a visitarla el jueves y descubrieron sangre en la acera cerca de su apartamento. Su cuerpo sin vida fue localizado con más de 100 puñaladas, según la declaración jurada. Restos de sangre, presuntamente pertenecientes a Mosley, fueron encontrados en la escena.

Hasta ahora, las autoridades aún no han podido determinar la causa de la muerte del pequeño Taylen.




También podría interesarte
Hallan niño en el cuerpo de un caimán; su padre lo había asesinado

Misteriosa paloma rosa intriga a los habitantes de una ciudad inglesa

Hallan niño en el cuerpo de un caimán; su padre lo había asesinado

Inflación en Argentina ha afectado alimentos básicos

Hallan niño en el cuerpo de un caimán; su padre lo había asesinado

Recorte de 600 empleos relacionados con huelga en EUA


Loading...